Turismo en Uruguay
Turismo en Uruguay
Uruguay

¿Por qué elegir Uruguay como tu próximo destino?

Será sin dudas una experiencia única. A cada paso, en cada rincón, encontrarás razones para quedarte y disfrutar de la naturaleza y la gentileza de sus habitantes. Te verás tentado por su exquisita gastronomía y los buenos vinos, el excelente nivel de su hotelería y el refinado aire de su historia.

Visitar Uruguay es mezclarse entre los ritmos del candombe, la murga y el tango, es también el lugar donde conviven el pasado y el presente de su riqueza arquitectónica, es respirar el aire marino del Río de la Plata y el Océano Atlántico desde lo alto de los cerros.

Es un país de gente sencilla y alegre, del mate como símbolo de la amistad, y de los encuentros y las carcajadas alrededor a la parrilla.

Piensa … ¿Cómo serán tus próximas vacaciones? Puedes elegir: ajetreadas, económicas, sencillas, aventureras, lujosas, rurales, oceánicas o verdes; pero en cualquiera de las variantes encontrarás la simpatía de los uruguayos.

Desde Montevideo, su capital, hasta Punta del Este, balneario «top» de América, pasando por Colonia del Sacramento, los centros termales y la zona de sierras, siempre encontrarás una mano amiga, un paisaje digno de la mejor fotografía, y un momento único que hará que tus vacaciones se transformen en las mejores de tu vida.

Te esperamos para conocer Uruguay, de la mano de MontevideoCityTour.

Reserve uno de nuestros tours, y le garantizamos el mejor servicio y un precio excelente.
Envíanos tu consulta, estamos a tu entera disposición para ayudarte por el canal de comunicación que elijas.