Turismo en Uruguay
Turismo en Uruguay
Uruguay

Uruguay abre sus puertas y sus corazones al turista. Nacido como fruto de inmigración principalmente española e italiana, este pequeño país se enclava como una cuña entre dos gigantes de América como son Argentina y Brasil. El paisito, como le llaman cariñosamente quienes nos visitan, presenta características tan peculiares como propicias para el desarrollo de una pujante industria turística.

Nuestro clima altamente favorable, sin temperaturas extremas ni fenómenos meteorológicos de envergadura, su excelente red de carreteras y calles, su relieve suavemente ondulado y, por, sobre todo, una población amigable y educada que no sobrepasa los 3 millones y medio de habitantes, hacen de esta tierra un punto obligado para el turismo.

Desde Montevideo, su capital, hasta Punta del Este, balneario «top» de América, pasando por Colonia del Sacramento, los centros termales y la zona de sierras, siempre encontrarás una mano amiga, un paisaje digno de la mejor fotografía, y un momento único que hará que tus vacaciones se transformen en las mejores de tu vida.

Te invitamos a conocer de la mano de MontevideoCityTour. ¡Uruguay te espera para disfrutar!

Reserve uno de nuestros tours, y le garantizamos el mejor servicio y un precio excelente.
Envíanos tu consulta, estamos a tu entera disposición para ayudarte por el canal de comunicación que elijas.