Punta del Este con almuerzo incluido - Salida desde Montevideo

Punta del Este con almuerzo incluido – Salida desde Montevideo

Paseo de día completo para conocer Punta del Este con almuerzo incluido.

No puedes pasar por Uruguay sin conocer uno de los balnearios más importantes de Sudamérica y preferido por turistas del mundo entero. Punta del Este te espera con sus costas de Rio y de Mar y su riqueza urbanística.
En el recorrido visitaremos Piriápolis, con su panorámica Rambla de los Argentinos, Punta Ballena con la famosa ¨Casapueblo¨ y Punta del Este con sus playas Mansa, Brava, los principales barrios, el centro y puerto de la península.

Duración aproximada: 10 horas.

Salida: 9 AM desde Montevideo.

Días y horarios: Martes a Domingos (sujeto a disponibilidad)

Precio: USD 65 por persona.

Itinerario

Parada 1 Piriápolis

Fundada por el místico y visionario empresario Francisco Piria. Desde el pie del Cerro San Antonio se extiende una hermosa playa bordeada por la Rambla de los Argentinos, donde se puede apreciar su puerto y el legendario ¨Argentino Hotel¨ de 1930, última obra y de las más emblemáticas, creada por el propio fundador del balneario.

Parada 2 Punta Ballena

A 10 minutos de Punta del Este se encuentra Punta Ballena, donde se levanta la excepcional obra llamada Casapueblo , construida sin líneas rectas, durante varias décadas por el artista plástico uruguayo, Carlos Páez Vilaró. Fue su residencia, su atelier y actualmente funciona su museo.

Ingreso NO incluido (pueden adquirirse tickets en la entrada)

Parada 3 Punta del Este - Playa Mansa y Barrios

Ingresaremos por la Rambla Mansa donde divisaremos la silueta de edificios que bordean la península, para luego visitar los diferentes barrios entre los cuales se destaca el famoso Beverly Hills con sus vistosas residencias.

Parada 4 Punta del Este - Barra de Maldonado

Lugar famoso por su vida nocturna en el verano donde se destacan los puentes ondulantes que atraviesan el Arroyo Maldonado con su desembocadura en el Océano Atlántico. Únicos por su estilo, los puentes de La Barra son una postal clásica de Punta del Este.

Parada 5 Punta del Este - Playa Brava - Centro

Transitaremos por la Rambla Brava hasta llegar a su principal playa donde se encuentra ¨ La Mano¨, escultura símbolo de Punta Del Este, creada por el artista chileno Mario Irarrazabal. A pocos metros nace Gorlero, la Avenida comercial más famosa del balneario, con su diversa oferta gastronómica y artesanal.

Parada 6 Punta del Este - La Península

s el área más antigua de Punta, con su Faro y la pintoresca Iglesia de la Candelaria. A pocas cuadras encontramos el puerto donde se aprecian veleros de diferente porte, así como los pescadores que realizan su tarea diaria. También encontramos ¨Punta Salinas¨, lugar donde se une el Río de La Plata con el Océano Atlántico y desde donde se aprecia la Isla de Lobos, una de las reservas de lobos marinos más grandes del continente.

Parada 7 Almuerzo incluido

El almuerzo incluye: Entrada a elección + plato principal a elección (corte de parrilla del día o pasta) + postre + refresco o agua.

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Lugar donde tomaras el Tour

Idioma / Language

Tours relacionados

City Tour Montevideo

Desde: USD 23.00

City Tour Montevideo

Desde: USD 23.00

Te proponemos conocer lo más destacado de Montevideo en 3 horas.

Reserva ahora
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?