Montevideo y degustación de vinos - Para pasajeros de cruceros

Montevideo y degustación de vinos – Para pasajeros de cruceros

¿Te gustaría combinar un paseo por Montevideo y una visita a una bodega para degustar algunos de los mejores vinos uruguayos? (Recorrido para cruceristas que llegan al Puerto de Montevideo).

Combine un recorrido completo por Montevideo con una visita a una bodega local en un solo recorrido. Se proporciona todo el transporte de ida y vuelta, se visitarán todos los sitios importantes de la ciudad siguiendo un itinerario cuidadosamente seleccionado. Se destacan el Parque Batlle, la Ciudad Vieja, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo y otros. Termine con un recorrido con una visita y degustación en un viñedo uruguayo, que incluye la variedad típica del país, Tannat.

Duración: 6:00 horas.

Salida: 9:30.

Tour disponible entre el 1 de octubre y el 30 de abril.

 

Itinerario

El recorrido Descubre Montevideo con salida y retorno al puerto

La Capital del Uruguay es una hermosa ciudad que mira al Río de la Plata. En su casco histórico se destacan el rico patrimonio edilicio, sus monumentos y su hermosa Rambla, luego de visitar estos lugares el paseo continúa hacia la zona rural de Montevideo para realizar la visita a la bodega y degustar algunos de los mejores vinos producidos en Uruguay. Este paseo sale y retorna al puerto de Montevideo para que los pasajeros de cruceros no tengan que trasladarse hasta otro punto de partida.

Parada 1 Plaza Independencia

Se destaca el monumento al General José Artigas, realizado en bronce por el escultor Angel Zanelli. Bajo el mismo se encuentra el mausoleo con los restos de quien fuera héroe nacional. También encontramos el Palacio Salvo, el Palacio Estevez (antigua casa de gobierno). El edificio Torre Ejecutiva es la actual sede del Poder Ejecutivo. La conocida Puerta de La Ciudadela es uno de los puntos más destacados.

Parada 2 Ciudad Vieja

La Plaza Constitución presenta La Iglesia Matriz, sede de la Catedral Metropolitana. En el centro de la plaza encontramos una fuente de mármol de Carrara inaugurada en 1871 junto con el primer sistema de agua potable. El Cabildo es otro referente de la Ciudad Vieja. El Mercado del Puerto, ícono de la gastronomía local, nos deslumbrará.

Parada 3 Palacio Legislativo

El Parlamento, llamado Palacio Legislativo es una colosal obra con detalles únicos para el Uruguay.  Inaugurado para conmemorar el centenario de la Independencia del Uruguay en 1925, llevó 17 años para su finalización. En este edificio se destaca el uso y la combinación de mármoles y granitos nacionales.

Parada 4 Tres Cruces y Parque Batlle

Tres Cruces es un muy importante centro de comunicaciones de la ciudad, que alberga diversos monumentos e importantes instituciones públicas y privadas. Entre ellos destaca el Obelisco, erigido como homenaje a los Constituyentes de 1830. El Estadio Centenario es un ícono del fútbol mundial. Inaugurado en 1930 con la primera Copa del Mundo,  que Uruguay gana. Alberga un interesante museo temático.

Parada 6 Rambla de Montevideo

A pocos minutos del centro capitalino, Punta Gorda nos muestra la elegancia y belleza de una zona de magníficas residencias y cuidados jardines. Transitaremos por la Rambla de las Naciones Unidas, de una extensión aproximada a los 18 kilómetros apreciando las playas de arena blanca y agua apta para baños, culminando nuestro tour en Montevideo Shopping, espectacular Centro Comercial.

Parada 7 Montevideo Rural

El área rural de Montevideo abarca más del 60%  del territorio del departamento. En él desarrollan su actividad más de 5.000 personas.  Es un área que goza de un clima privilegiado para el desarrollo de la  vitivinicultura. Cepas como el Tannat,  Tempranillo, Albariño, Chardonnay y Merlot se producen  en esta zona, generando excelentes vinos reconocidos a nivel mundial.

Parada 8 Visita a la bodega

La visita a la bodega comienza en la boutique con una breve degustación, mientras la guía explica las diferencias entre cada vino, explicando sobre los colores, sabores y el tipo de cepa de donde provienen. Luego se hace un recorrido guiado por las plantaciones de vid y por la bodega propiamente dicha, donde se producen y almacenan los vinos de la casa. Finalmente, se brinda a los pasajeros un tiempo para que los amantes del buen vino puedan adquirir los productos que deseen. El plus de este paseo es el maravilloso entorno natural en que se encuentra inmersa la bodega.

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Tours relacionados