Los Chajá Ecolodge 3D/2N con pensión completa - desde Valizas / Rocha

Los Chajá Ecolodge 3D/2N con pensión completa – desde Valizas / Rocha

Alojamiento en Los Chajá Ecolodge + trekking + cabalgata. 

Hermosas cabañas construidas con refinadas técnicas de bioconstrucción (construidas de barro, paja y madera) en el campo, a 10 minutos a pie del centro del pueblo. Todas las cabañas tienen baño privado y cocina totalmente equipada. El relax, silencio y tranquilidad para un descanso regenerador están asegurados.

De mañana se puede disfrutar de hermosas vistas, nuestros caballos comiendo en el bañado y el gran Cerro de la Buena Vista, así como los palmares y la sierra.

Cada día se puede contemplar un lindo atardecer y en la noche el cielo más estrellado de Valizas, libre de contaminación lumínica.

 

Itinerario

Día 1 Caminata al Bosque Psamófilo

Llegada y recorrido por Los Chajá Ecolodge a partir de las 14 hs. A la tardecita, caminata de baja intensidad al Bosque Psamófilo (1,5 horas) con reconocimiento de flora y aves. Este ambiente es uno de los ecosistemas nativos característicos de esta zona del país y que forma parte de la Reserva de Biósfera Bañados del Este (UNESCO).

Cena (Trattoria Santa Lucía o similar) y alojamiento (con desayuno) en Los Chajá Ecolodge.

Día 2 Cabalgata + caminata

En la mañana realizaremos una cabalgata de baja intensidad, apta para todos los niveles de experiencia de jinetes, desde principiantes hasta expertos. En esta experiencia disfrutamos del relacionamiento consciente y sano. con nuestros caballos, mientras recorreremos bajo la sombra del bosque de pinos hsta el Médano Blanco, un testigo en medio de este bosque que nos cuenta acerca de la historia y geografía de nuestra costa atlántica. Regresamos por la playa hasta Los Chajá Ecolodge.

Almuerzo en Los Chajá Ecolodge.

En la tarde caminata de intensidad media (3 horas) hasta el Cerro de la Buena Vista, recorriendo playas vírgenes y grandes dunas características de este ambiente protegido. Este punto, dentro del Parque Nacional Cabo Polonio, es el punto más alto del área y como su nombre lo indica, la vista desde aquí es única! Un atardecer que jamás olvidarás

Cena (Trattoria Santa Lucia o similar) y alojamiento (con desayuno ) en Los Chajá Ecolodge

Día 3 Aves en el bañado

Para quienes se animen, al amanecer, salimos por el bañado y pastizales que nos rodean a descubrir las aves que habitan aquí. Con una cámara de fotos y binoculares en mano, salimos en una "cacería fotográfica" acompañados por nuestros guías de naturaleza especializados.

Luego del desayuno, check-out hasta las 11 am.

 

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Lugar donde tomaras el Tour

Idioma / Language

Tours relacionados