City Tour Montevideo

City Tour Montevideo

Te proponemos conocer lo más destacado de Montevideo en 3 horas.

Si estás de paso por Montevideo o deseas aprovechar al máximo tu estadía, ésta es la mejor opción. Te ofrecemos un tour por los lugares más destacados de esta ciudad, con guías que te harán vivir un grato momento y te brindarán información sobre la cultura e historia montevideana.
Durante el recorrido conoceremos Plaza Independencia, Ciudad Vieja, Palacio Legislativo, Mercado Agrícola, Parque Batlle y la Rambla. Mirá el itinerario completo, hacé tu reserva y disfrutá!

Duración: 3 horas aproximadamente.

Salidas: Se realizan por los hoteles, comenzando entre 08.00 y 08.30 hs en el tour matutino o entre 13.30 y 14.00 hs en tour vespertino.

Horarios disponibles a confirmar y sujetos a disponibilidad.

Precio: USD 23 por persona.

Itinerario

El recorrido Descubre y disfruta Montevideo

La capital de Uruguay es una hermosa ciudad que mira al Río de la Plata . Su rico patrimonio edilicio, sus diferentes áreas verdes de recreación, su extensa rambla, hacen de esta ciudad ,una de las mas visitadas del continente.

Parada 1 Plaza Independencia

Conoceremos la principal plaza de la ciudad, donde se destaca el monumento al héroe nacional, General José Artigas y su mausoleo. Bordeando la plaza, encontramos varios edificios que marcan diferentes épocas de la ciudad como el Palacio Salvo, Palacio Estevez, Torre Ejecutiva, Teatro Solís así como también, la Puerta de la Ciudadela.

Parada 2 Ciudad Vieja

La Plaza Matriz o Constitución nos presenta la Catedral Metropolitana frente al Cabildo, dos símbolos del Montevideo antiguo. También se destaca el Club Uruguay y la Peatonal Sarandí, que conecta la Ciudad Vieja con el centro de la ciudad, donde se encuentran varios artesanos locales.

Parada 3 Palacio Legislativo

El Parlamento, es una colosal obra, inaugurada en 1925 luego de 17 años de construcción. De arquitectura neoclásica e inspiración griega en sus fachadas exteriores, es sede del Poder legislativo y Monumento Histórico Nacional.

Parada 4 Mercado Agrícola

EL Mercado Agrícola (MAM) fue inaugurado en 1913 para centralizar a todos los comerciantes agrícolas de la ciudad. Actualmente, luego de su remodelación y reapertura en 2013, alberga locales gastronómicos, tiendas con productos locales, artesanías y diferentes servicios que podrán ser utilizados durante su visita.

Parada 5 Parque Batlle

Conocido como “El pulmón de la ciudad”, con 60 hectáreas, concentra diferentes campos deportivos, entre los que se destaca el famoso e histórico Estadio Centenario, único monumento del Fútbol Mundial, donde se disputó el 1er campeonato de la historia en 1930. También dentro del Parque encontramos el monumento a “La Carreta”, del escultor José Belloni, una postal clásica de la ciudad.

Parada 6 Rambla Costanera

Transitaremos por la Rambla Naciones Unidas sobre el Río de la Plata (el más ancho del mundo), con tiempo para tomar fotografías en el clásico cartel de MONTEVIDEO, con la hermosa vista de Pocitos, una de las playas más famosas de la ciudad. La rambla montevideana tiene una extensión aproximada de 18 kms y sus playas tienen aguas aptas para baños en temporada de verano.

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Lugar donde tomaras el Tour

Idioma / Language

Horario de salida del Tour

Tours relacionados

Punta del Este – Salida desde Montevideo

Desde: USD 40.00

Punta del Este – Salida desde Montevideo

Desde: USD 40.00

Paseo de día completo para conocer Punta del Este y más..

Reserva ahora
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?