Cabalgata - Para pasajeros de cruceros

Cabalgata – Para pasajeros de cruceros

Cabalgata y almuerzo en el campo para cruceristas que llegan al Puerto de Montevideo.

¡Puede tener la oportunidad de disfrutar del paseo a caballo más asombroso de su vida! Después de la salida del Puerto de Montevideo, un guía turístico profesional le mostrará algunos de los lugares más destacados de Montevideo para continuar hacia el campo donde se llevará a cabo el paseo a caballo. Una vez allí, uno de los dueños del lugar realizará una charla sobre medidas de seguridad. Después de eso, comienza el paseo a caballo; el recorrido combina campo y la costa del Río de la Plata (1 hora aprox.) Además de todo eso, se incluye un almuerzo típico en el campo (carne, ensalada, postre, 1 refresco – los pasajeros deben pagar bebidas adicionales). Regreso al puerto.

Duración: 3:30 horas.

Salida: 9:30.

Tour disponible entre el 1 de octubre y el 30 de abril.

Actividad únicamente disponible para niños de 6 años o más

Itinerario

El recorrido Descubre Montevideo con salida y retorno al puerto

La Capital del Uruguay es una hermosa ciudad que mira al Río de la Plata. En su casco histórico se destacan el rico patrimonio edilicio, sus monumentos y su hermosa Rambla, luego de visitar estos lugares el paseo continúa hacia la zona rural de Montevideo para realizar la cabalgata por el campo y por la costa del Río de la Plata. Este paseo sale y retorna al puerto de Montevideo para que los pasajeros de cruceros no tengan que trasladarse hasta otro punto de partida.

Parada 1 Plaza Independencia

Se destaca el monumento al General José Artigas, realizado en bronce por el escultor Angel Zanelli. Bajo el mismo se encuentra el mausoleo con los restos de quien fuera héroe nacional. También encontramos el Palacio Salvo, el Palacio Estevez (antigua casa de gobierno). El edificio Torre Ejecutiva es la actual sede del Poder Ejecutivo. La conocida Puerta de La Ciudadela es uno de los puntos más destacados.

Parada 2 Ciudad Vieja

La Plaza Constitución presenta La Iglesia Matriz, sede de la Catedral Metropolitana. En el centro de la plaza encontramos una fuente de mármol de Carrara inaugurada en 1871 junto con el primer sistema de agua potable. El Cabildo es otro referente de la Ciudad Vieja. El Mercado del Puerto, ícono de la gastronomía local, nos deslumbrará.

Parada 3 Palacio Legislativo

El Parlamento, llamado Palacio Legislativo es una colosal obra con detalles únicos para el Uruguay.  Inaugurado para conmemorar el centenario de la Independencia del Uruguay en 1925, llevó 17 años para su finalización. En este edificio se destaca el uso y la combinación de mármoles y granitos nacionales.

Parada 4 Zona rural de Montevideo

Dejaremos la zona urbana de Montevideo para internarnos en el paisaje rural, disfrutaremos de las distintas tonalidades de verde y sus pintorescos paisajes. Después de algunos minutos llegaremos al establecimiento rural donde se realizará la cabalgata y seremos atendidos por sus dueños y colaboradores.

Parada 5 Cabalgata y almuerzo

Una vez en el establecimiento rural recibiremos una charla sobre las medidas y equipo de seguridad, manejo de los caballos, etc. para luego empezar el recorrido. La cabalgata dura aproximadamente una hora e incluye un recorrido por el campo, el bosque y la costa del Río de la Plata. Al regresar un delicioso almuerzo nos espera (el almuerzo incluye carne, ensalada, postre y 1 refresco - las bebidas adicionales deberán ser abonadas por los pasajeros-)

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Tours relacionados