Bodegas y Viñedos - Almuerzo

Bodegas y Viñedos – Almuerzo

¿Te gustaría visitar una bodega y disfrutar de un almuerzo en maridaje con los mejores vinos uruguayos?

Si te atrae la buena gastronomía y adoras sentir en el paladar el sabor de un buen vino, disfruta de este maravilloso tour guiado por los viñedos de una familia local. Descubriremos la zona rural de Montevideo con sus aromas y pintorescos paisajes verdes, luego disfrutaremos de un almuerzo de tres pasos acompañado por algunos de los mejores vinos uruguayos y finalmente caminaremos por los viñedos y la bodega donde se almacena y produce el vino. Todo el recorrido se realizará junto a un guía experimentado del mismo establecimiento. ¡Reservá tu lugar y llevate una deliciosa experiencia!

Duración: 4 horas.

Salida: 10:30 AM desde Montevideo.

Reserva con un mínimo de 2 personas. 

Itinerario

El recorrido Bodegas y Viñedos

Descubre el Montevideo rural y sus aromas y sabores. En familia o con amigos, el tour que recorre Bodegas y Viñedos de Montevideo es un deleite para los  sentidos. Siente la magia. Transpórtate al pasado, que se mezcla notablemente con el presente contratando el servicio de Montevideocitytour.com, la  forma más fácil, divertida y segura de comprar tus paseos, con el mejor servicio y con un costo muy conveniente.

Parada 1 Montevideo Rural

El área rural de Montevideo abarca más del 60%  del territorio del departamento. En él desarrollan su actividad más de 5.000 personas.  Es un área que goza de un clima privilegiado para el desarrollo de la  vitivinicultura. Cepas como el Tannat,  Tempranillo, Albariño, Chardonnay y Merlot se producen  en esta zona, generando excelentes vinos reconocidos a nivel mundial.

Parada 2 Visita a la bodega

La visita a la bodega comienza con un almuerzo de 3 pasos en maridaje con algunos de los mejores vinos uruguayos, mientras la guía habla sobre las diferencias entre cada vino, explicando sobre los colores, sabores y el tipo de cepa de donde provienen. Luego se hace un recorrido guiado por las plantaciones de vid y por la bodega propiamente dicha, donde se producen y almacenan los vinos de la casa. Finalmente, se brinda a los pasajeros un tiempo para que los amantes del buen vino puedan adquirir los productos que deseen. El plus de este paseo es el maravilloso entorno natural en que se encuentra inmersa la bodega.

Video

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reserva online

Lugar donde tomaras el Tour

Tours relacionados