Cabalgata

¡Quizás esta sea la oportunidad de disfrutar de un fabuloso paseo a caballo por la playa y por el campo!

Después de la salida de tu hotel te llevaremos hacia el campo donde se llevará a cabo el paseo a caballo. Una vez allí, uno de los dueños del lugar realizará una charla sobre medidas de seguridad. Después de eso, comienza el paseo a caballo; el recorrido combina campo y la costa del Río de la Plata (1 hora aprox.). Regreso al hotel.

Duração: 3:00 horas.

Saída 9:30

Actividad únicamente disponible para niños de 6 años o más

Itinerário

O percurso Descubre el paisaje rural y costero a caballo

La capital de Uruguay es una hermosa ciudad que mira al Río de la Plata, en la cual se destacan su casco histórico, sus barrios parque, monumentos deportivos como el Estadio Centenario, entre otros. Pero también se destaca el entorno rural a unos pocos minutos, en el cual se puede disfrutar de actividades que nos conectarán con la naturaleza.

Ponto 1 Montevidéu Rural

Dejaremos la zona urbana de Montevideo para internarnos en el paisaje rural, disfrutaremos de las distintas tonalidades de verde y sus pintorescos paisajes. Después de algunos minutos llegaremos al establecimiento rural donde se realizará la cabalgata y seremos atendidos por sus dueños y colaboradores.

Ponto 2 Cabalgata

Una vez en el establecimiento rural recibiremos una charla sobre las medidas y equipo de seguridad, manejo de los caballos, etc. para luego empezar el recorrido. La cabalgata dura aproximadamente una hora e incluye un recorrido por el campo, el bosque y la costa del Río de la Plata. Regreso al hotel

Video

Galeria de fotos

Comentários

Não há comentários ainda.

Apenas clientes logados que compraram este produto podem deixar um comentário.

Marcação online

Local onde você fará o tour

Passeios Relacionados