Francis restaurant
Francis restaurant

FRANCIS

RESTAURANT

19 Años

De Experiencia en servicios Gourmet

Francis restaurant

Francis presenta, tanto en su servicio de delivery Francis Express como en el salón, una amplia variedad de platos gourmet. El ambiente cálido y distendido hacen que sea el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. ¡En Francis no solo se vende comida, sino placer!

Francis abrió sus puertas en el año 2002 con una fuerte impronta mediterránea que revolucionó la ciudad. Con los años amplió su carta con propuestas de gastronomía uruguaya, sumó el servicio de delivery gourmet con Francis Express y luego instaló su oferta de catering para eventos externos al restaurante.

El mejor servicio Gourmet en Francis

No esperes más visita Francis

Actualmente dos generaciones de la familia trabajan en conjunto para que el restaurante se adapte a los nuevos desafíos. Visitar Francis es una experiencia para los sentidos, teniendo la oportunidad de elegir platos que van desde la tradicional gastronomía gourmet uruguaya, hasta el sushi, pasando por diversas variedades de carnes, pastas y risottos. ¡Animate a vivir una experiencia Francis!

Contact

Le Boudoir

Level 12, 6 Croiasure St,
Melbourne,
Society 1234

Book a reservation

Encuéntranos en

fachada restaurant Francis lejana

Síguenos en

Ofreciendo comidas especializadas en Gourmet

Ultimas Noticias