Cabalgata

Cabalgata

¡Quizás esta sea la oportunidad de disfrutar de un fabuloso paseo a caballo por la playa y por el campo!

Después de la salida de tu hotel te llevaremos hacia el campo donde se llevará a cabo el paseo a caballo. Una vez allí, uno de los dueños del lugar realizará una charla sobre medidas de seguridad. Después de eso, comienza el paseo a caballo; el recorrido combina campo y la costa del Río de la Plata (1 hora aprox.). Regreso al hotel.

Duration: 3:00 horas.

Departure: 9:30

Actividad únicamente disponible para niños de 6 años o más

Itinerary

The bus route Descubre el paisaje rural y costero a caballo

La capital de Uruguay es una hermosa ciudad que mira al Río de la Plata, en la cual se destacan su casco histórico, sus barrios parque, monumentos deportivos como el Estadio Centenario, entre otros. Pero también se destaca el entorno rural a unos pocos minutos, en el cual se puede disfrutar de actividades que nos conectarán con la naturaleza.

Stop 1 Rural Montevideo

Dejaremos la zona urbana de Montevideo para internarnos en el paisaje rural, disfrutaremos de las distintas tonalidades de verde y sus pintorescos paisajes. Después de algunos minutos llegaremos al establecimiento rural donde se realizará la cabalgata y seremos atendidos por sus dueños y colaboradores.

Stop 2 Cabalgata

Una vez en el establecimiento rural recibiremos una charla sobre las medidas y equipo de seguridad, manejo de los caballos, etc. para luego empezar el recorrido. La cabalgata dura aproximadamente una hora e incluye un recorrido por el campo, el bosque y la costa del Río de la Plata. Regreso al hotel

Video

Photo Gallery

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Online Booking

Place where you will take the Tour

Related Tours